Jueves 11 de Enero 2024
NIGERIA

La lujosa y exótica boda real de Nigeria

Lo más glamoroso que podrás ver este verano.

La boda real en Nigeria. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El hijo del presidente de Nigeria tuvo una boda con todos los lujos. Yusuf Buhari se casó con Zahra Nasir, hija del emir de Bichi, perteneciente al reino de Kano. La ceremonia completa fue única y sin nada que envidiarle a las bodas europeas.

Yusuf Buhari y Zahra Nasir. Fuente: (Twitter)

Conocimos todos los detalles de la boda, por la publicaciones de la madre de Yusuf en sus redes sociales. Las imágenes están llenas de colores, hermosos vestidos, turbantes y, por supuesto, la presencia de sus ilustres invitados, quienes se encargaron de acompañar a los novios y disfrutar el evento.

Turbantes y vestidos llenos de colores en la glamurosa boda real. Fuente: (Instagram)

El enlace se realizó entre la familia presidencial de Nigeria y una de las familias reales. Yusuf Bahari, de 27 años, y Zahra Nasir Bareo, de 19, se conocieron en Inglaterra, siendo alumnos de la universidad de Surrey. La celebración en la cual la joven pareja dio el ‘sí’, fue en el palacio de Bichi.

Espectaculares atuendos de los invitados a la boda real. Fuente: (Instagram)

A la boda llegaron millares de invitados a bordo de aviones privados que arribaron en el aeropuerto de Kano. Entre ellos se destaca la presencia de los principales políticos y gobernantes del país y de otros lugares de África. La primera dama de Gambia, Fatoumata Bah Barrow y el ex presidente de Níger, Muhammadu Issoufu estuvieron presentes.

El vestido de Zahra. Fuente: (Twitter)

Durante su boda, Zahra sorprendió a los invitados con varios looks nupciales. Para la ceremonia la novia nigeriana uso un vestido blanco, manga larga, y con transparencias en el escote. Yusuf, por su parte, lució un pantalón oscuro y con flores, mientras llevaba un caballo.

Yusuf Bahari y Zahra Nasir. Fuente: (Instagram)

Los actos en el matrimonio también fueron variados. Y como es tradición, la presentación de la novia se hizo con la túnica azul con bordados que tapan a la joven antes de ver a su esposo. Se sabe que la familia cumplió también con la tradición de la dote, en la que el novio paga un cantidad por la novia; esta vez según la información que circula se pagó unos 1000 euros por Zahra.