Ana Rosa Quintana está en su mejor momento personal. Lejos de las pantallas de Telecinco, la figura emblemática, disfruta de unas merecidas vacaciones junto a toda su familia en las playas de Ibiza. Además, se la vio muy acaramelada con su marido Juan Muñoz.
Ha cerrado la temporada de su programa con un buen nivel de audiencia y un pico de raiting envidiable. Por esta razón, cedió su lugar por unos días a sus compañeros Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. Ellos se están encargando de reemplazarla, mientras su compañera se relaja de la rutina.
Este año se dio el gusto de disfrutar (por tiempo ilimitado) en un paradisíaco lugar. Pasaron su días de relax en Sotogrande (Cádiz), donde tiene una casa de vacaciones, donde han disfrutado del sol, el mar, la buena gastronomía, y planes con amigos. Los paparazzi los han capturado románticos el uno con el otro. Hacía mucho no la veíamos tan cariñosa con su pareja.
El portal de Diez Minutos, liberó imágenes exclusivas de Ana Rosa Quintana y su esposo Juan Muñoz. En ellas, se ve a la pareja disfrutando del agua cálida y de un romance que traspasa las cámaras. Él lució un cuerpo más atlético tras perder unos kilos, mientras que ella lució estupenda en un bañador azul marino que realzaba su figura.