Sin lugar a dudas, el regreso más importante del 2021 ha sido el de Ben Affleck (49) y Jennifer Lopez (52). Lo que en un principio parecía la relación de dos amigos apoyándose tras sus respectivas rupturas amorosas, se convirtió en la continuación de una de las parejas más importantes de la década del 2000.
Desde que las estrellas oficializaron su relación el pasado 24 de julio, para el cumpleaños n°52 de la diva del Bronx, los comentarios de un nuevo compromiso y la consiguiente convivencia no han parado de circular. Y si nos guiamos por la más reciente actividad del actor, los rumores podrían convertirse en realidad.
En el día de ayer, papel y bolígrafo en mano y su teléfono móvil, Ben fue sorprendido por varios fotógrafos mientras visitaba una de las tiendas de la prestigiosa joyería, Tiffany and Co, en Century City, California. Según informó el medio Page Six, Affleck, acompañado por su hijo Samuel y su madre Anne Christine, estuvo observando y anotando varios anillos de compromiso.
Rápidamente, los seguidores de ambos no tardaron en sacar cuentas de cuándo podría darse la fecha en que la cantante y el actor caminen juntos hacía el altar, con muchos especulando de que la ceremonia se realizaría el próximo mes de mayo o a inicios del verano. De esta forma, se consumaría un compromiso que quedó trunco hace más de 15 años.
El fallido compromiso de Ben y JLo
A principios de 2002, Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocían en el set de la película Gigli. Por esa época, Lopez se encontraba casada con su segundo marido, Cris Judd, mientras que Affleck era un soltero codiciado. No obstante, las chispas no tardaron en aparecer y para junio, la estrella pop se separaba de Judd.
Tan solo un mes después, las celebridades eran vistas compartiendo unos apasionados besos en el cumpleaños sorpresa de la diva, marcando, no solo el comienzo de su vínculo amoroso, sino de su inevitable relación con los paparazzi. Dos días luego, se hacía pública la petición de divorcio por parte de la artista de su segundo marido.
Lo que siguió fue el nacimiento de Bennifer, la superpareja de los 2000 -antes de la llegada de Brangelina-. Cada movimiento que los tortolitos realizaban terminaba, casi de manera automática, en la tapa de todos los tabloides más importantes. El anuncio de su compromiso en noviembre de 2002 no hizo más que acrecentar el problema de la exposición en los medios.
El 13 de septiembre de 2003, un día antes de la boda más anticipada del showbiz estadounidense, la pareja lanzó un comunicado donde informaban que el casamiento se pospondría debido a la excesiva atención que estaban recibiendo por parte de los paparazzis. Para comienzos de 2004, el compromiso y la relación llegaban a su supuesto fin. Tanto Affleck como Lopez rehicieron su vida, pero como ha quedado comprobado, el amor que ambos sentían por el otro jamás murió. Le deseamos lo mejor a la pareja en esta segunda oportunidad que se han dado.