En este último tiempo, Paris Hilton parece estar en la nube nueve. Atraviesa un excelente presente laboral con el éxito de su nueva serie de Netflix, Cooking with Paris. En el plano personal, a su vez, el presente le sonríe también. La influencer habló sobre sus planes de boda durante una aparición como invitada en The Tonight Show con Jimmy Fallon.
El pasado martes, la DJ y estrella de realities tuvo la oportunidad de sentarse con el presentador del reconocido programa de entrevistas y discutir sus planes para el gran día, que, según ella, incluye 10 vestidos de novia diferentes. Paris compartió que la razón detrás de los 10 vestidos es porque la boda será un evento de 3 días y que, a diferencia de su prometido, Carter Reum, a ella le gusta cambiarse constantemente de outfit.
Cuando se le preguntó cómo va todo el proceso, Paris admitió que ha sido "muy estresante" sobre todo por la presión que significa un evento de la magnitud que prevé para su boda. Sin embargo, a pesar de tener grandes planes para el día en que caminará hacia el altar, afirmó que "no es una típica novia en absoluto" y no siente la necesidad de tener todo bajo control.
Paris también espera la oportunidad de presentar a Carter a sus fans a través de Paris in Love, la próxima serie documental que documentará su boda. Sobre esto, añadió: "Siento que mi documental, This Is Paris, terminó de una manera en la que, ya sabes, fue increíble, pero creo que quiero que mis fans vean que encontré a mi Príncipe Azul".
Paris se comprometió después de que Carter le propusiera matrimonio en febrero de este año, durante la celebración de sus 40 años en una isla privada. Según ella, está muy emocionada con el próximo capítulo de sus vidas. De hecho, hace unos meses atrás incluso se rumoreó que la heredera al imperio hotelero estaba esperando su primer hijo, algo que ella desmintió con rapidez.