Luego de la gran sorpresa que generó la boda secreta de Ariana Grande con Dalton Gómez, la celebridad decidió tomar distancia de las redes sociales sin publicar demasiadas fotos, por lo menos por un breve período. Lo hizo para preservar un poco más su vida privada, y dedicarse de lleno a su matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas dejó inquietos a sus seguidores con algunas fotos publicadas en su cuenta de Instagram. Mostró la intimidad de su hogar y se la vio muy feliz con su nueva vida.
La cantante de múltiples éxitos como Problem, acaba de ofrecer a sus fans de todo el mundo un vistazo rápido de imágenes divertidas mientras preparaba un delicioso platillo (hasta ahora, una faceta desconocida de la artista). Después de tres meses de matrimonio, aprendió a pasar el rato en casa con Dalton, y a disfrutar de la comodidad de su hogar en Estados Unidos. Parece ser que los tortolitos se encuentran en un estado de plena felicidad doméstica.
Así fue como el sábado, Ariana Grande compartió un carrusel de imágenes de la pareja en sus primeros meses como marido y mujer. “Algunas viejas, algunas nuevas, pero … me encantan”, escribió la muchacha junto con las dulces postales, que incluían fotos de los dos dentro de su residencia.
En la primera foto, podemos ver a la intérprete cortando cebollas con un outfit muy cool: jeans y un top corto (muy trendy para cocinar), y en otra toma de lo que parece ser el mismo día, la cantante abraza a su amado en la cocina, con un salero en la mano.