Tom Brusse tuvo que hacer frente a un testimonio anónimo durante La última cena. Mientras el ex superviviente se encontraba en los fogones del programa de Mediaset junto a Melyssa Pinto, fue sorprendido por insinuaciones anónimas.
Todo sucedió mientras cocinaba. Paz Padilla mostró a la audiencia la conversación entre el confidente y el programa de La Fábrica de la Tele, en la que se revela toda la información sobre su pasado y en la que se asegura que Tom había tenido relaciones con hombres.
La respuesta de Tom Brusse, por supuesto, tuvo que ser improvisada y sus primeras palabras fueron: “Primero, hago lo que quiero en mi vida. Si quiero estar con hombres, con chicas, con burros... lo que sea, y ya está. Si quieren hablar que hablen", y añadió que estas insinuaciones podían tener grandes consecuencias. El ex superviviente dijo, además, desconocer el vídeo que circula y retó al confidente a dar la cara y sentarse con él en un plató.
Según Tom, en este momento tiene a una persona demandada porque, junto a su ex pareja Sandra Pica, han sido víctimas de acoso y chantaje por este tema: “Tengo un tema judicializado porque no puedes hacer daño a la gente así”, afirmó el ex superviviente.
Melyssa Pinto, su ex novia y ex compañera se pronunció al respecto cuando los colaboradores del programa de Telecinco le pidieron opinión sobre el tema. "A mí se me contó en su día, pero yo no me lo creo. Si es verdad tampoco pasa nada, es su vida y si no falta al respeto a nadie que haga lo que le dé la gana", respondió sin dar mayor importancia a los rumores.
Por su parte, Tom cree que la persona que le acusa solo quiere “fama y dinero”, y que probablemente se trata de alguien que ya ha participado en en el medio, pero sin mucho alcance aún.