No se sabe si es por obra del verano, el calor y las mariposas que andan en el aire, o si cupido estuvo probando su puntería, pero lo cierto es que los actores más admirados y codiciados de España dejaron el camino de la soltería y sucumbieron ante la dulzura del amor. Después de pasar el año encerrados por la pandemia y enfocándose en el plano laboral, que por el Coronavirus y sus restricciones estuvo escaseando, los galanes hicieron un parate para tomarse unas merecidas vacaciones y con la relajación vino el amor.
El primero en caer fue Maxi Iglesias, quien en el Festival de Cine de Málaga, en el pasado mes de junio, comentó en la alfombra roja que el amor había tocado su puerta. El actor habló de todo con la prensa en el evento: su trabajo, la nueva modalidad de los rodajes en época de Covid y su relación con Stephanie Cayo.
¿Quién es Stephanie? Stephanie Cristina Cayo Sanguineti, nació en Lima, Perú, el 8 de abril de 1988. Al igual que Maxi, es actriz, pero además se destaca como cantante, modelo y bailarina. Se hizo conocida por su papel protagónico en la la telenovela juvenil Besos robados. Entre sus producciones más conocidas, resaltan: La marca del deseo, Doña Bella, El secretario y luego protagonizó La Hipocondríaca. Además, la belleza peruana acababa de rodar en Perú, junto con Iglesias, una película titulada como Mochileros y como suele suceder en el mundo de la interpretación, el amor traspasó la pantalla y se volvió realidad.
Luego, tenemos a Mario Casas que también se dio de baja en las filas de la soltería. El actor sorprendió al ser fotografiado junto a Desiré Cordero en su casa. Según confirmó la revista Semana, ambos venían de dolorosas rupturas amorosas, pero desde que se encontraron se volvieron inseparables.
Desiré es oriunda de Sevilla y tiene 28 años. En 2014 fue coronada como Miss España y, a decir verdad, no es un nombre nuevo en la prensa rosa, ya que se la ha vinculado a varias celebridades, no solo de nuestro país, sino del mundo. Al ganar el concurso de belleza, estaba en pareja con el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, pero su relación no duró mucho más, ya que al año siguiente cada uno se fue por su lado. En 2016, se dijo que estuvo en una relación con Cristiano Ronaldo, y desde 2018 hasta principios de este año, estuvo en pareja con el argentino Joaquín ‘El Tucu’ Correa, actual jugador de la Lazio.
Finalmente, tenemos a Álex González, quien rompió con la diseñadora Blanca Rodríguez para darle rienda suelta a su vida de soltero. El actor fue vinculado en lo que va del año con dos mujeres del mundo del espectáculo. La primera fue Rocío Camacho, con quien fue visto en una cena muy especial en un restaurante de Madrid. En las imágenes que trascendieron del encuentro, se ve a la influencia y al intérprete charlando animadamente y con una gran sonrisa.
Sin embargo, parece que la relación no prosperó porque hace poco, González fue vinculado con María Pedraza. Es que parece que los actores son algo más que compañeros de elenco en la segunda temporada de Toy Boy, de Netflix. De hecho, los tortolitos cada vez más se dejan ver juntos, alimentando así los rumores de romance. Además, sus seguidores han notado que llegaron a publicar en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en el mismo lugar y en la misma fecha, e incluso intercambiaron numerosos comentarios en clave.