Durante la emisión de este viernes de Sálvame, Gustavo González contó en directo con mucho dolor que había fallecido su padre a los 93 años. En medio de ese duro momento recibió el apoyo de sus compañeros y de la presentadora, Nuria Marín. Asistió a trabajar luego de despedirlo y a pesar de que le ofrecieron que abandone el plató y vuelva a su casa, él quiso cumplir con sus obligaciones.
"Esta noche, tuve el placer de acompañar a mi padre en el último tramo de su vida. A las 5:30 horas, agarrado de mi mano, se fue. Para mí me dejó tranquilo que se fuese sereno y sin sufrimiento", reveló con la voz quebrada y bajo la atenta mirada de cuidado de sus compañeros. El fotógrafo contó que era un hombre ya muy mayor, que falleció a causa de "su deterioro cognitivo muy avanzado" y que siempre estuvo a su lado.
"Ha sido un abuelo maravilloso", dijo también entre lágrimas y recordó su infancia, cuando él no podía estar tan presente por su trabajo como guardia civil. "Fuimos nueve hermanos y mi padre trabajaba de sol a sol", mencionó. Gustavo viene de atravesar otros dos momentos muy duros, la pérdida de su madre y de su hermano, algo que afectó mucho a su padre: "Él se sumió en su enfermedad para no ser consciente de la realidad".
Gustavo González también lo despidió en las redes sociales con un mensaje tierno, pero a la vez desolador. “Queridísimo papi, mi gordito. Fue bonito acompañarte en este último tramo. Te fuiste tranquilo, sereno, sin sufrimiento”, comienza la carta junto a unas imágenes de las manos de él y su padre y otros recuerdos. “Mi queridísimo hermano Jose, tu hijo, nos ayudó. Ojalá estés con él y con mami. Buen viaje y que la tierra te sea leve. Os quiero eternamente”, cerró el paparazzi, que recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores en este duro momento.