Brendan Fraser está de vuelta. Después de 10 años de ausencia en grandes producciones, el actor estadounidense vuelve a la pantalla grande. Parece que este es un gran momento para el protagonista de La momia y George de la jungla.
Su participación en Killers of the Moon, la nueva película de Martin Scorsese, ha cambiado por completo el panorama para el actor. En este momento Fraser ya está en Oklahoma a punto de unirse al rodaje de la película, que será producida por Apple, junto a grandes actores como Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.
En una entrevista de TikTok el actor confesó que está nervioso y a la vez emocionado por volver trabajar junto a las grandes figuras de Hollywood: “Estoy muy ansioso porque voy a trabajar con Scorsese y Leo. Es algo muy fuerte para mi corazón”, explicó a la conductora de la entrevista y agregó: “Es divertido, pero sabes, ¿no?”, mientras hacía el gesto de comerse las uñas de los nervios. El actor se sorprendió entonces al escuchar las palabras de la conductora Lindley: “Ya lo tienes. Solo debes saber que Internet te apoya, hay mucha gente aquí que te ama y que te seguirá en lo que venga”. El actor se quedó atónito, tomó agua y mientras tocaba el ala de su sombrero, respondió: “Carajo, señora”. El hermoso momento y la reacción del actor nos demuestran que Fraser cuenta con todo el cariño de sus fans en su regreso a la pantalla grande.
El último episodio del actor en internet fue bastante gracioso. Antes de un encuentro de GalaxyCon, Fraser se encontraba muy concentrado jugando con su Nintendo Switch, que además tiene un etiqueta con su nombre. Cuando Scott Lawrence comenzó la charla, el actor hizo un gesto con el dedo índice, indicándole que le de unos segundos de espera para continuar con el juego. Pero se escucha a la conductora diciendo: “Hola Scott, tomaremos una foto cuando Brendan esté listo” y mientras iniciaba el conteo regresivo el actor se percataba de que la entrevista ha comenzado. Este gran momento se hizo viral por la naturalidad del actor para retomar la escena.
Es grandioso que el actor reconocido en los noventa vuelva al ruedo, que mantenga su esencia a pesar de todo lo que tuvo que atravesar estos años, pero sobre todo que cuente con el apoyo y el cariño incondicional de sus fans. Y, como no, si ya nos está regalando buenos momentos.