Paris Hilton y su pareja Carter Reum son los nuevos dueños de una hermosa casa en las costas de Malibú. Para ser más específicos, el inmueble se encuentra en la playa denominada “La Costa”. La estrella de Cocinando con París obtuvo su nuevo hogar de más de 270 metros cuadrados por la módica suma de 8.4 millones de dólares.
Si bien no se trata de una casa enorme para los estándares de las celebridades, el precio en realidad no es increíblemente alto para la zona, de hecho los propietarios anteriores sufrieron pérdidas con la venta.
La casa, que incluye tres dormitorios, tres baños y una sala de estar abierta, cuenta con impresionantes vistas del océano. Incluso dispone de una terraza con escaleras que llevan directamente a la arena. ¿Lo mejor de todo? el terreno tiene vistas al mar desde el amanecer hasta el atardecer.
El exterior de la casa tiene un patio y un exterior que puede hacerte pensar en Mykonos, uno de los lugares favoritos de Paris. La celebridad se ha referido anteriormente a la ciudad griega como “su paraíso”.