No debe existir mejor cura para las penas que apoyarse en las amistades, y Sara Carbonero (37) lo sabe perfectamente. Desde que se separó de Iker Casillas (40) a principios de este año, la modelo no ha parado de organizar distintos planes con amigas y amigos para asegurarse de atravesar esta nueva etapa de su vida bien acompañada.
Disfrutando a pleno de los días de verano, la periodista no deja de hacer gala de los divertidos momentos que está pasando junto a sus amistades. Hace unos días, la conductora de Que siga el baile compartía en su cuenta oficial de Instagram (@saracarbonero) un encantador vídeo donde se la puede ver a ella y a Raquel Perera (46) siguiendo la coreografía del rapero Junior Míguez.
Ahora, Sara ha decido tener una salida de chicas junto a sus fieles secuaces: Perera, Isabel Jiménez (39) y Vicky Marcos. Aunque en anteriores ocasiones eligieron desplegar sus dotes para el canto en un bar de karaoke, la calurosa noche madrileña de las amigas, en este caso, estuvo llena de risas y confidencias en el restaurante donde estuvieron cenando.
Luego de una velada ideal, la modelo y la ex esposa de Alejandro Sanz fueron las primeras en abandonar el establecimiento, retirándose juntas en un taxi. Una prueba más del fuerte vínculo que ambas celebridades han forjado a partir del divorcio de sus respectivas parejas.