Hace ya unos días que la batalla entre Paulina Rubio y Colate por la tenencia de su hijo en común llegó a su fin. El cantante y es que padre del niño renunció a la disputa tras invertir al menos 400.000 euros en abogados, sin resultado alguno. Ante estas noticias, la cantante mexicana publicó, como rara vez acostumbra, una imagen junto a sus dos hijos en su cuenta de Instagram.
“Amor verdadero”, escribió debajo del posteo en el que se los ve disfrutando del mar y la playa. Si bien ninguno sale de frente a la cámara, pues sólo se ven sus espaldas, se los nota divertidos y unidos. Paulina sonríe orgullosa en una de las fotografías.
Tanto Nico como Eros aprovechan los días junto a su madre, que también se encuentra de vacaciones sin ninguna atadura profesional. Paulina Rubio nunca dejó de intentar ganar la disputa por la tenencia del mayor de sus hijos, y parece que lo logró, o al menos eso parece, hasta que Colate decida volver a la carga.
Quienes no dudaron en comentar el posteo fueron amigas de la cantante y también sus fieles seguidores. “Una madre ejemplar, siempre con sus hijos”, “Hermosa familia dorada”, “Hermosos como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió Paulina. Los fanáticos están felices por las buenas noticias de la chica dorada y lo celebran con ella.