Lunes 15 de Enero 2024
MELYSSA PINTO

Melyssa Pinto y Tom Brusse: historia de un amor superviviente

Ambos cocinaron juntos en “La última cena”.

Melyssa y Tom. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si bien terminaron como amigos, cabe recordar que no era para nada fácil para Melyssa Pinto encontrarse con Tom Brusse en la isla de Honduras, luego de su polémico romance y posterior ruptura. Al salir de Supervivientes 2021, la convivencia los ayudó a curar viejas heridas, teniendo en cuenta que pasaron otras personas por su vida y que la joven está de novia nuevamente. Este viernes fue invitada a El programa del verano y contó cómo es actualmente su relación y por qué nunca más podrían volver.

Melyssa y Tom en "Supervivientes 2021". Fuente: (Telecinco)

"He visto que ha contado que se arrepiente de haberme hecho daño porque se ha dado cuenta de que era una persona que le quería de verdad", confesó la influencer ante las preguntas de las colaboradoras sobre las actitudes de Tom. Además, manifestó que actualmente le sigue teniendo cariño: "No lo niego, le quise muchísimo... a día de hoy le quiero como persona y como amigo”, pero para Melyssa no hay posibilidades de regresar: "A mí ya me falló en su día, y aunque ahora pueda confiar en él como amigo no confiaría en él como pareja".

Melyssa Pinto en "El programa del verano". Fuente: (Telecinco)

Melyssa y Tom pudieron forjar una amistad a pesar de todo: "Nos lo pasamos bien, tenemos conexión y nos reímos muchísimo”, contó. Fue preguntada por un posible momento de debilidad cuando compartió tiempo con él en Honduras y fue muy firme con la respuesta: "Siempre he pensado en mi pareja actual, sí se me ha ablandado el corazón cuando me llevaba bien con él, luego me volvía el rencor y me enfadaba con él".

Melyssa habló sobre su actual relación con Tom Brusse. Fuente: (Telecinco)

¿Cómo fue la tormentosa relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse?

Tanto el comienzo de su noviazgo como la ruptura quedó televisada y expuesta para el comentario de la audiencia y los colaboradores de los programas del corazón. Se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa en septiembre de 2019, cuando ella era tronista y él fue como pretendiente. Melyssa se presentó como una diseñadora de Barcelona y Tom como un empresario en busca del amor.

Melyssa en "HYMYV". Fuente: (Twitter)

Ella lo puso primero en su ranking y comenzó la historia. Los primeros meses eran como un cuento de hadas y cada momento quedaba retratado en redes sociales. Incluso, dieron la bienvenida al año 2020 juntos en Dubai. Luego, ambos decidieron mudarse a Marruecos, lugar donde Tom se crio y tenía muchos negocios. Lo que sería una idea para unirlos más, terminó siendo una tortura para Pinto. Según contó su madre, él no le prestaba atención y la dejaba mucho tiempo sola.

Melyssa y Tom antes de "La isla de las tentaciones". Fuente: (Instagram)

Tras haber pasado una ruptura, Brusse le pidió una segunda oportunidad y la convenció de participar de un segundo reality juntos, La isla de las tentaciones. Su paso por el programa terminó definitivamente con la pareja y Melyssa fue la que más lastimada quedó. En esos momentos, él cayó antes los pies de Sandra Pica, le fue infiel a su pareja y el llanto de Pinto quedó grabado. Tanto fue su enojo que no dudó en romper las reglas, acercarse al lugar donde estaba Tom y gritarle: desgraciado y que jamás me vuelves a ver en la vida. No entras en mi casa. Tú ya no eres mi novio”.

Melyssa Pinto y Tom Brusse en "La isla de las tentaciones". Fuente: (Twitter)

Según contó ella misma en El programa del verano, después de su paso por La isla de las tentaciones se puso en mi cabeza que a él sólo le importaba la televisión. Sin embargo, esa opinión ha cambiado tras su reencuentro en Honduras, sigue importándole mucho el medio, pero ha aprendido a poner por delante a las personas a las que quiere”.

El trío en "Supervivientes". Fuente: (Twitter)

Con todo ese pasado, Melyssa Pinto tuvo que volver a cruzarse con el francés en Supervivientes, ya más recuperada y con una nueva relación. En la isla, tras haber vivido grandes enfrentamientos donde se echaron en cara muchas cosas del pasado, lograron transformarlo en una reconciliación y en una bonita amistad. Los colaboradores de El programa del verano la felicitaron por su madurez y por cómo logró superarlo y ella reveló que lo hizo, pero fue un año de mucho dolor. Ahora, aprendió que no hay que seguir atada a lo que quedó atrás y que hay que mirar para adelante.