Isabel Jiménez volvió al trabajo, pero aún saca tiempo para vivir el verano junto a sus hijos. Esta es al primera vez que la presentadora vive un verano como madre de dos hijos y por lo que vemos, está pasando los mejores momentos con ellos.
Las vacaciones de la presentadora terminaron el 2 de agosto en el relevo que debía hacer a su compañero de Informativos Telecinco, David Cantero. Casi todo el verano pudo disfrutarlo en las playas de su tierra natal Almería, lugar del que se ha convertido en toda una embajadora. Ahora ha vuelto a las calles de Madrid, pero no para de disfrutar de la vida, junto a sus dos hijos: Hugo, de dos años, y Dani, quien nació a principios de este año.
En una publicación de Instagram, vemos a Isabel Jiménez en el patio de su casa, jugando a los carritos con Hugo, mientras sostiene a Dani en los brazos. En la hermosa fotografía se alcanzan a filtrar unos rayitos de sol. Junto a la foto, la periodista ha escrito: “Aunque solo a ratitos (para nosotros) sigue siendo verano”.
La periodista de 39 años está casada con el ingeniero Álex Cruz, y ha estado compartiendo el estilo de vida que lleva ahora. Sus tres hashtags lo dicen todo: “La vida” (palabra que tiene tatuada en su brazo) “Coleccionado momentos” y “Vivir lentamente”. Definitivamente la hermosa foto familiar, que hace ya parte del catálogo de momentos de Isabel Jiménez, refleja el amor y la dulzura que siente por sus hijos y su interés por disfrutar cada momento de la vida.