El fichaje deportivo más importante del año tiene una veta intra familiar que se mantiene en el más absoluto de los secretos. Pero lo cierto es que la mudanza de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos, a París le está generando un par de dolores de cabeza al astro del fútbol: sus hijos no querían rehacer su vida en otro país y creemos que Messi tampoco.
En el medio del sorpresivo cambo de residencia - que se catapultó a la portada de todos los diarios del mundo- aparecen algunos datos interesantes sobre el estilo de vida de Lionel Messi y su familia. Así lo relata Antonin Thomas, responsable de la inmobiliaria que contrató la familia Messi. "Quieren lo mismo que en Barcelona. Una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino" informó.
Según trascendió, hay cuatro opciones que se estarían deliberando. Y todas son mansiones lujosas. La opción uno es una casa ubicada en Neuilly-sur-Seine, muy cercano a la Torre Eiffel, el club y las exclusivas escuelas de sus hijos. Posee seis suites de 50m² con salas de musculación, de relajación, piscina y hasta baño turco. La segunda opción satisface aún más sus deseos de "discreción, calma y estar fuera de la vista". Hablamos de una mansión privada con casa de invitados, apartamento para el conserje, sauna, sala de proyección y una bodega.
Sin embargo, sería la opción 3 la que más tienta a los Messi. “Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”, así la describía el agente de bienes raíces.
La cuarta opción tiene acceso directo al río Sena, siendo una de las más exclusivas. “En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores”, comentó el hombre encargado de conseguirle una casa a Lionel Messi.