Desde que las campañas de vacunación contra la Covid llegaron a distintos países del mundo, a comienzos de este año, son muchas las celebridades que han compartido fotografías de su visita al centro vacunatorio más cercano para instar a que el resto de la población no tenga miedo y se vacune, y así lograr que volvamos a una cierta normalidad.
Enrique Ponce (49) y su pareja, Ana Soria (24), forman parte de este grupo. No obstante, ambos recibieron múltiples críticas en las redes ¿El motivo? Que el torero y la estudiante de abogacía se vacunaron recién el pasado martes cuando, por su edad, podrían haberlo hecho mucho antes.
Con el título de “El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, Almería”, la cuenta oficial de Facebook y de Twitter del Distrito de Atención Primaria de Almería fue la encargada de compartir las fotos de las celebridades recibiendo la vacuna. Rápidamente, la publicación se hizo viral y las críticas no tardaron en llegar.
“¿Enrique Ponce no se debería haber vacunado en la primera tanda?”, “Él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos", "Madre mía... a estas alturas y aún sin vacunar", "Pues muy mal cada uno con su turno a él ya lo llamarían hace meses, privilegios los justos, hay muchos que no hemos podido ir juntos, va por año de nacimiento, esto se llama enchufe”, “Flipante que desde el Distrito pongáis este tipo de información. ¿Aporta conocimiento alguno? Increíble" fueron algunos de los comentarios que llenaron redes sociales como Twitter.