No es novedad que Quentin Tarantino quiere retirarse del cine cuando se cumplan diez películas suyas publicadas. Sin embargo, algo que hasta el momento no se había dicho es que hay un posible y último proyecto del director y sería, ni más ni menos, el reboot de la saga Rambo, aunque no actuaría el mítico Sylvester Stallone, sino Adam Driver.
Hace unos días, Tarantino participó del podcast The Big Picture, para promocionar Érase una vez… en Hollywood, pero eso no fue de todo lo que habló, también mencionó los distintos proyectos que le gustaría dirigir, cómo Rambo, y para eso tomaría la novela en la que se basa la primera película de la saga: “Si simplemente quisiera asegurarme de hacer una buena película, cogería la novela Acorralado de David Morrell y haría la novela”.
Fue entonces cuando habló sobre los actores que elegiría para encarnar a los papeles principales, y no dudó: “ Kurt Russell haría del sheriff y Adam Driver de Rambo”. El director no dio explicaciones de por qué seleccionaría a esos actores, pero probablemente sería una decisión acertada.
Lo cierto es que no es un proyecto confirmado, y según el propio Tarantino no es la producción que más le interesa a pesar de haberla pensado como algo posible, y es que está en busca de “algo más” para su despedida de la pantalla grande. ¿Será que quiere sorprender a su público a su estilo extravagante?