Danna Paola es una de las figuras más influyentes de la música pop moderna y un personaje de renombre en las redes sociales. A más de un mes de su regreso a México para promocionar su tema Mía, la ex actriz de Élite se mostró más cerca que nunca de Alejandro Speitzer, su amigo del alma.
Además de haber protagonizado Rayito de luz, los mediáticos compartieron juntos otros melodramas de la empresa de San Ángel, como Amy la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar, proyecto de gran éxito con el que la joven celebridad explotó por última vez su imagen infantil para dar paso a una faceta juvenil. Los actores iniciaron su carrera siendo unos niños, cuando protagonizaron telenovelas infantiles en Televisa. Ahora, siguieron caminos por separado, pero las plataformas los volvieron a unir.
Donde se conocieron
Danna y Alejandro compartieron hace 21 años el papel protagónico infantil en Rayito de luz y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, pues actualmente son dos de las figuras de la actuación más destacadas. Así lo hace constar la serie Oscuro deseo, donde Speitzer logró brillar internacionalmente al lado de Maite Perroni; por su parte Danna hizo un excelente trabajo en Élite, la serie española de Netflix que ha sido un fenómeno, no sólo por su trama, sino por la calidad cinematográfica y la actuación de los muchachos y muchachas del elenco.
Se reencontraron
El encargado de compartir el encuentro fue Speitzer, a través de su cuenta de Instagram. Allí, mostró una vez más lo bien que se lleva con Danna Paola, y que por más que hayan pasado los años, la amistad que iniciaron siendo sólo unos niños sigue intacta.
“Y que nos reencontramos @DannaPaola”, escribió el actor en una storie de esa red social, que de inmediato fue replicada por la intérprete, quien retomó la imagen haciendo referencia a la telenovela en que aparecieron juntos por primera vez hace más de dos décadas. “Los rayitos de luz. Luv u (Te amo)”, escribió la popular cantante. La fotografía tomó relevancia entre los admiradores de los actores, quienes mostraron la emoción de verlos juntos.