Martes 16 de Enero 2024
SYLVIA PANTOJA

Sylvia Pantoja tomó partido en la pelea familiar de Isabel y Kiko Rivera

La prima de la cantante estuvo invitada en “El programa del verano”.

Sylvia Pantoja en "El programa del verano". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sylvia Pantoja fue la invitada de este jueves en El programa del verano. Si bien fue para hablar sobre su paso por Supervivientes, era inevitable que le pregunten por el conflicto familiar que tienen separados hace un año a Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ella también está alejada de su prima y no niega un posible acercamiento en su futuro, pero la opinión que dio sobre la pelea quizá no le guste tanto a la cantante.

Sylvia Pantoja en "El programa del verano". Fuente: (Telecinco)

Los colaboradores le preguntaron por las críticas que recibió tras haber hablado de los Pantoja en su paso por la isla y se defendió: "Yo no he hablado de mi familia, pero si convives 24 horas con personas y te preguntan, ¿qué voy a hacer?" La ex Supervivientes confesó que hace tiempo no habla con Kiko, “todavía no he tenido contacto con él". Además, reveló que nunca creyó que madre e hijo pudiesen pelearse a ese nivel: "Pensé que esa unión era para toda la vida, era su niño, su sangre, el mejor legado que le dejó Paco"

Sylvia opinó sobre el enfrentamiento de su familia. Fuente: (Telecinco)

Inevitablemente tuvo que posicionarse en el conflicto familiar, una pregunta que no podía evitar. No dudó en responder con mucha polémica: "Yo me pongo en el lado de Kiko, es un niño que ha crecido engañado y es muy fuerte". No se quedó ahí, sino que Sylvia continuó: “Una madre es una madre y un hijo es un hijo, por muy mal que se porte cada uno. Pero en este caso, el pobre ha crecido sin saber nada y lo han utilizado".

Sylvia dijo que quiere acercarse a Isabel. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Sylvia Pantoja criticó algunas actitudes de Kiko Rivera para con Isabel: "A veces se pasa poniendo cosas que no debería… y son cosas que están desfasadas". Su deseo por el momento es hablar con su prima para saber por qué ha elegido distanciarse de ella y la ha calificado como “una ermitaña” que no sale de su casa. "Quiero escuchar de su voz, qué pasó por su pensamiento, por su cuerpo y por su manera para estar conmigo como está", explicó la intérprete de Viva la vida.