Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores reveló detalles de sus vacaciones en Cancún

La joven visitó Mexico junto a su novio, Manuel Bedmar, la semana pasada.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas semanas, Rocío Flores desaparecía de la televisión y en redes sociales mostraba que estaba de vacaciones junto a su pareja, Manuel Bedmar, pero no contaba cuál era el destino. Finalmente, hace unos días regresó y confesó que viajaron a Cancún, un lugar paradisíaco de México. Ahora, reveló algunos detalles de esa aventura para sus fanáticos.

Rocío y Manuel a punto de viajar. Fuente: (Instagram)

Como si fuese una película, la hija de Antonio David se vistió lo más de incógnito que pudo para pasar desapercibida frente a los paparazzis. Junto a una foto con Manuel, escribió: “Nuestro primer viaje largo y una experiencia única, teníamos muchas ganas e ilusión por este viaje”. Tras cinco años de relación, nunca habían podido tener unas vacaciones de este nivel, por lo que esta semana fue muy especial para los dos.

Rocío y su amiga azafata. Fuente: (Instagram)

Para Rocío fue más que significativo este viaje por otra razón, lo compartió con una de las personas más importantes de su vida por primera vez, además de Bedmar. “El viaje fue perfecto (soy un poco miedica). Despegue y aterrizaje inmejorable. Nos llevó la mejor tripulación y la azafata más bella de todas: mi mejor amiga", detalló junto a una foto desde la cabina con la tripulación. Y explicó la relación que las une a las dos: “Me encantó esa experiencia, desde la infancia juntas, cada una con su vida pero es de esas personas que aunque nunca la vea siempre está. Y cuando la veo es como si no pasara el tiempo".

El futuro tatuaje de Rocío. Fuente: (Instagram)

Fue la primera vez que Rocío Flores entró en una cabina y contó: “Me lo imaginaba completamente diferente, pero me encantó”. Como si fuera poco, los pilotos le hicieron un “regalo”. Su apodo “Roro” figuraba en el mapa de vuelo, casualidad que le produjo una enorme alegría, al punto que confesó que pronto se tatuará esa imagen.Sin dudas, fue una increíble experiencia en la que aprovechó para relajarse y olvidarse un poco de todas las polémicas que la esperaban en España.