Mientras la mayoría esconde y quema los puentes recorridos en el largo camino hacia el éxito, Kim Kardashian se enorgullece de hacer todo lo contrario. Ella no de las que dejan de lado sus primeros pasos hacia el estrellato metidos en una oscura caja de recuerdos: lo salpica por toda su cuenta de Instagram y hace que el mundo se asombre.
En esta ocasión, la estrella de reality compartió una imagen de su primera sesión de fotos, full diva vistiendo un corsé de una sola pieza: “Mi primera sesión de fotos” escribió la empresaria. La madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, nos sacó las palabras de la boca al comentar “eres muy tierna!” junto a un emoji de corazón.
En la imagen, el cabello oscuro de Kim tiene un estilo retro mientras posa sobre un fondo gris. Anteriormente, Kim Kardashian había compartido una foto suya de 2001. Allí se la ve en bikini durante un verano en la playa. Cabello desordenado y una mirada encantadora. En la leyenda, la empresaria escribió: "Little K © ️2001". La pequeña K se veía realmente linda en estas instantáneas de su juventud.
La página de Instagram de la modelo está atiborrada de instantáneas para recuerdo. Este miércoles, por ejemplo, compartió una donde se la puede ver junto a su hermana Kourtney en sus días universitarios en la cual, por cierto, otra de las hermanas Kardashian, Khloe, comentó celosa: "yo también estaba ahi esa noche, p3rra!".