Viernes 12 de Enero 2024
JULIÁN CONTRERAS

Julián Contreras criticó a la industria televisiva tras su abrupta salida de TVE

El hijo de Carmen Ordoñez manifestó que hay falta de oportunidades de trabajo.

Julián Contreras. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En nuestra televisión se le ha abierto la puerta a muchos hijos o familiares de famosos para trabajar sólo por portar el apellido, sí es verdad que muchos de ellos, luego, han formado una carrera por su cuenta. Sin embargo, hay otros que no han tenido esa suerte, Julián Contreras, hijo de Carmen Ordoñez, familiar de Miguel Bosé y hermano de los toreros Rivera. Parecería que tiene mucho para aportar, pero su paso por la pantalla siempre fue fugaz, por lo que hizo una crítica en una entrevista.

Julián Contreras en "Deluxe". Fuente: (Twitter)

Su último trabajo frente a las cámaras fue en Días de Verano en TVE como colaborador, pero el hermano de Cayetano y Francisco Rivera recibió críticas apenas fue presentado, el pasado 10 de junio. Es que lo nombraron como “relaciones públicas en Bingo Copacabana”, algo que se tomó como una posible publicidad encubierta. Apenas unos días después, fue él mismo quien anunció que no seguiría en el programa.

Julián Contreras en "Días de Verano". Fuente: (TVE)

Según Julián, las causas de que no regrese eran ajenas a su voluntad, pero igualmente estaba “agradecido por la oportunidad y confío en que el futuro nos junte de nuevo”, escribió en sus historias de Instagram. Además, le pedía a sus seguidores que continúen viendo el programa de todas maneras. Así terminaba una corta participación más en televisión, lugar al que finalmente sólo acude para dar entrevistas sobre su vida personal y los trabajos no terminan siendo efectivos.

Julián en "GH VIP". Fuente: (Telecinco)

En charla con el diario La Razón, Julián Contreras dice sentirse preparado y que siempre lo ha intentado. Estas reiteradas desilusiones con proyectos televisivos lo hacen reflexionar y criticó el tipo de programas que hay actualmente en la pantalla: No hay oportunidad, yo soy un bufón de la tele que es en lo que nos ha convertido la tele a todos los que nacimos en la tele. Un bufón, aprovechado y frívolo, que se ríe del pobre espectador que madruga para ir a trabajar. A pesar de su pasado en GH VIP, él dijo que no quiere un futuro como personaje mediático, que prefiere hablar sobre actualidad o política. Por el momento, se le vuelve cada vez más difícil.