José Luis Moreno volvió a ser noticia, pero esta vez por hablar por primera vez en público tras su abrupta detención. El hecho ocurrió el pasado 29 de junio en el marco de la causa caratulada como Operación "Titella". El mediático fue acusado de liderar presuntamente una organización internacional, dedicada a delitos graves, como por ejemplo estafa (hablamos de 80 millones de euros), blanqueo de capitales, y falsedad documental.
El productor, en libertad condicional desde el pasado 1 de julio, permanece prácticamente desaparecido y, a pesar de todo lo que ha salido publicado sobre sus presuntas estafas, su plan de fuga a Las Maldivas y sus supuestas extorsiones a empresarios a los que amenazó con vídeos de carácter íntimo (según trascendió en las últimas horas), todavía no ha dado su versión de los hechos, pero contó como se siente. Tuvo el coraje de hablar ante los medios, y lo hizo sin dudas por mera presión mediática.
En exclusiva para el equipo de Europa Press, José Luis Moreno contó cómo se encuentra atravesando estos duros momentos en su vida, y confesó cómo lleva todo lo que se dijo en su contra.
"Estoy muy bien gracias" ha asegurado un José Luis Moreno tranquilo. Lo hizo acompañado por su abogado, y ha declinado responder a los delitos de los que se le ha acusado en diferentes medios de comunicación: "No, ya sabes. Ya diremos todo cuando esté todo bien amarradito". Por otro lado, dijo que no piensa dejar todos estos hechos en la nada, y que probará demostrar su inocencia.