Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO CANALES

Antonio Canales fue muy duro con “Sálvame” tras su despido del programa

El bailaor explotó de enojo y confirmó que tiene un nuevo trabajo en otra productora de Mediaset.

Antonio Canales. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La tarde del miércoles 18 de agosto de Sálvame empezó con una polémica que era imposible que terminara bien, la producción había decidido prescindir de los servicios de uno de los colaboradores. Antonio Canales se sorprendió al ver que el apuntado era él, luego de que anunciaran con bombos y platillos su incorporación hace apenas unos meses, al parecer su trabajo no fue el que todos esperaban. Por supuesto, su reacción fue un verdadero show mediático donde ninguno se salvó de sus dardos envenenados.

El anuncio de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Carlota Corredera fue la encargada de anunciarlo. ¿Los motivos de su despido? Según Sálvame se debe a que no ha cumplido con las expectativas planteadas: de 82 días de contrato, solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, solía hablar cuatro minutos de promedio. La presentadora quiso llevar adelante una charla tranquila con el bailaor y así empezó. Él reveló que tenía una propuesta de otra productora de Mediaset (El programa de Ana Rosa) y dijo: “Pues sí, ya era muy evidente (…) Donde no me quieren es porque no me merecen”.

Antonio y Carlota en una charla íntima. Fuente: (Telecinco)

Con el temple que lo caracteriza, Canales comenzó a enumerar las razones por las que no se sentía cómodo en Sálvame, a la vez que agradecía la oportunidad. No tiene ninguna pena por irse porque dice que tiene valores y ha intentado hacer lo mejor posible. El ahora ex colaborador dijo que le costaba mucho dejar sola a su perrita en su casa por pasar muchas horas en el plató y luego no dudó en criticar el tipo de televisión que hacen en Sálvame, estaba cansado de “aguantar tantas cosas… he aprendido todo lo que no quiero decir, no me gustaría jamás conducir un programa como este”.

Canales intentó ocultar su molestia. Fuente: (Telecinco)

Mientras decía que rescataba lo bonito de su paso y el respeto de sus compañeros, Carlota se sintió atacada y lo interrumpió preguntándole por qué no quisiera estar al frente de un programa como Sálvame, a lo que él contestó que prefiere programas de otro perfil: de cultura, pero en Mediaset es muy difícil”. Tras semejante dardo oculto en una falsa tranquilidad porque realmente se lo notaba angustiado, reconoció que para llegar a ese sueño, debe trabajar duro y seguir creciendo en la televisión, como según él le dijo Jorge Javier Vázquez.

Carlota se molestó por las declaraciones de Antonio. Fuente: (Telecinco)

Tras ver el vídeo donde desde la producción y dirección de Sálvame explicaban los motivos de su despido, Antonio Canales no pudo contenerse más y continuó criticando duramente, metiéndose con algo muy importante para cualquier programa de televisión: la audiencia. Tampoco estamos en horas muy altas de audiencia, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento. Hubieseis sido una ‘miajita’ más heroes”, declaró bastante enojado.

Antonio viendo el video de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Carlota Corredera siguió interrogando a Antonio Canales y lo único que consiguió fue que el bailaor explote aún más. Además, ha demostrado que sin gritar puede hacer un espectáculo y lastimar en el lugar indicado: No canséis a la audiencia porque Sálvame se va a pique. Solo tenéis que mirar las audiencias. Cuando la gente hace zapping no seré yo el culpable de todo. Algo no estaréis haciendo bien. Estáis haciendo el peor verano de la historia. La presentadora le pidió que haga una autocrítica por su trabajo y fue ahí cuando el enojo fue imposible de ocultar.

Antonio se fue antes que termine el programa. Fuente: (Telecinco)

La salida de Antonio Canales fue una clara muestra del show mediático en el que se convierten los programas del corazón. Mientras se fueron a una publicidad, el bailaor salió del plató y no quiso regresar, a pesar de haber dicho que iba a continuar hasta el final de la edición para cumplir. Según los directores, se fue gritando mientras pedía que llegue el coche que lo llevaría de vuelta a su casa. En redes sociales, los seguidores del clan Moreno-Flores hicieron tendencia un apoyo al ex colaborador, ya que están muy enojados con Sálvame por haber despedido a Antonio David y haber contratado a Rocío Carrasco.