Orlando Bloom y Katy Perry acaban de pasar sus vacaciones en Europa, mientras compartían con sus fans fotos de los lugares recorridos. Estuvieron por los canales de Venecia y por las calles de Capri.
Sin embargo, el actor ha tenido que volver al trabajo, debido a que se encuentra grabando la segunda temporada de Carnival Row. En unos de sus descansos el intérprete del El señor de los anillos decidió tomar un baño en un lago y para el deleite de todas sus fans lo hizo sin usar ninguna prenda. De una manera muy natural el actor ha posado en su Instagram sin bañador, mientras se daba un chapuzón en un lago de Praga y para tapar sus partes íntimas uso el emoji del melocotón.
El coprotagonista de Elizabethtown además, etiqueto a Katy Perry en la foto, evitando que se repita cualquier incidente entre ellos. La cantante no dudo en dejarle un mensaje en su foto: “Cariño, te dejo solo un par días…”, fue la respuesta con la que bromeó la artista.
Esta no es la primera vez que el actor decide lanzarse al agua completamente desnudo. Hace 5 años Bloom fue captado haciendo lo mismo mientras practicaba padlle board con Katy Perry. Aquella vez el que bromeó fue él, al saber que los paparazzis habían capturado el momento: “Tuve un momento de sentirme libre... Nota para mí mismo: nunca eres libre", expresó el actor. Todo indica que el capítulo fue superado y que ya no le importa, porque esta vez fue él quien la publicó.