Lunes 15 de Enero 2024
LADY GAGA

El paseador de perros de Lady Gaga reveló que está en bancarrota

El joven, víctima de un brutal asalto que casi le cuesta la vida, está pidiendo ayuda económica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El paseador de perros de Lady Gaga está pidiendo ayuda económica para continuar el viaje espiritual que comenzó hace unos meses. Fue víctima de un grave hecho delictivo en el que casi pierde la vida tras ser disparado con un arma de fuego de una manera brutal para secuestrar a uno de los perros de la cantante

Lady Gaga junto a sus perros. Foto: Instagram

El lunes, Ryan Fischer, como se llama el joven, reveló que está en la ruina, sin hogar y que espera poder continuar el viaje por carretera que ha estado haciendo para tratar de curar su "salud emocional y mental", por lo que les pidió a sus seguidores que le ayuden a cubrir los costos que conlleva realizar un viaje de esas características.

Los perros que fueron secuestrados, Gaga y el paseador. Foto: Twitter

En su página GoFundMe (en donde la gente realiza donaciones) recientemente lanzada, el paseador de perros explicó que la camioneta en la que ha estado viajando durante dos meses se descompuso y que sus ahorros se agotaron después de conducir a campo traviesa de El Lay a Nueva York y viceversa.

Ryan Fischer. Foto: Twitter.

No queriendo que su viaje termine, Fischer reveló que espera que sus seguidores hagan donaciones para que él pueda continuar su "año sabático", que incluye "conseguir una camioneta y explorar este país mientras busca comunidades que apoyen el proceso de crecer a partir del trauma". "Para mí, esto incluye centros de retiro, programas de trauma, curanderos queer, creativos y líderes espirituales", aseguró. 

Ryan Fischer internado tras ser baleado. Foto: Instagram.

Como sabía que probablemente lo criticaran por su accionar, se justificó diciendo que pedirles dinero a sus seguidores “no es cosa fácil” pero afirmó que compartir su vulnerabilidad podría traer un "cambio radical" para "todos los involucrados". “Sin vehículo, apartamento, y habiendo agotado mis ahorros y sobreviviendo con las donaciones de generosos seres queridos, pido humildemente su ayuda. Esto no es una cosa fácil de preguntar, pero he comenzado a darme cuenta de que compartir mi vulnerabilidad con los demás es exactamente cuando comienza a ocurrir un cambio radical para todos los involucrados”, escribió en sus redes sociales.

Ryan Fischer internado tras ser baleado. Foto: Instagram.

Fischer continuó compartiendo cómo el trauma del incidente del secuestro de perros lo obstaculiza a la hora de realizarse como ser humano, revelando: “A veces tenía miedo. Estaba solo. Me sentí abandonado y sin apoyo. Tuve largos episodios de depresión, dudas y autocompasión. He creado esta página de GoFundMe para respaldar la compra de una camioneta, los gastos de viaje y dar la bienvenida a todos los comentarios sobre retiros para traumas en todo el país, así como a los líderes espirituales y sanadores queer, y cómo es mejor destacar y compartir contigo en el camino ".

Ryan Fischer. Foto: Twitter.

Afortunadamente para Fischer, parece que no es el único que quiere que su viaje continúe. Al momento de escribir estas líneas, ya ha recaudado más de 6 mil dólares de su meta de 40 mil. Ryan estaba paseando a los tres bulldogs franceses del cantante de Bad Romance, Koji, Gustav y Miss Asia, en febrero cuando recibió cuatro disparos. Koji y Gustav fueron llevados mientras Miss Asia lograba escapar antes de regresar con Fischer mientras sangraba en la acera.

Los bulldog franceses de Lady Gaga. Foto: Twitter

Cinco sospechosos fueron acusados de secuestro de perros en abril, incluida la mujer que devolvió a Koji y Gustav. Tres de los sospechosos han sido acusados de intento de asesinato y robo a mano armada, según el LAPD. Otros dos acusados han sido acusados de actuar como cómplices después del hecho al ayudar a ocultar los animales robados. La policía dijo que los sospechosos no sabían que Lady Gaga era la dueña del perro.