Lola Mencía e Iván Rubio atraviesan un difícil momento como pareja, repleto de rumores de infidelidad. Desde que la joven puso un pie en Supervivientes 2021, los comentarios no cesaron. ¿Habrá algo de verdad? Por ahora, son solo trascendidos y ambos salen a defenderse continuamente, negando categóricamente cualquier indicio de infidelidad. "Parece que es una nueva moda salir y decir que han visto a mi novio con una chica", lanzó Lola, visiblemente cansada.
Es que ya son muchas las chicas que han ido a programas de televisión a decir que Iván Rubio se les acercó en plan coqueteo, a espaldas de su novia. Al respecto, la pareja confesó que "ha hecho algo de mella" en su relación y que es "desgastante" salir a aclarar este tipo de afirmaciones. Su política es la de tratar de mantener privado lo que es privado y que no pueden salir a aclarar cada rumor que se inventa.
"Él está muy disgustado con todo esto de que se hable de él cuando vengo a la televisión. Dice que él no se considera personaje público porque sólo ha ido a defenderme al plató en Supervivientes", expresó Lola. Al parecer, el único motivo de conflicto son los mismos rumores, que, según la pareja, son totalmente falsos. La mediática agregó: "Yo hablo con él a todas horas, incluso cuando está de fiesta, o sea que no entiendo estas cosas. Él lo pasa mal, y su familia también".
"Puedo entender que haya gente que quiera tocar las narices o lo que sea, pero tampoco quiero hacer pública mi relación. Vale que la gente sepa que estamos juntos, pero otra cosa es tener que justificar todas las cosas que salen continuamente. Aunque nosotros estamos bien, nos cansa un poco que no paren de salir chicas", reveló Lola. Al parecer, las cosas estarían de lo más bien y quienes inventan estos rumores solo pretenden tener un poco de cámara.