Paz Padilla y su hija Anna Ferrer tienen una muy buena relación. Ya las hemos estado viendo en sus publicaciones de Instagram compartiendo buenos momentos. Ahora, entre madre e hija, comparten un vestido que ha llamado la atención de sus seguidores por su estilo práctico, cómodo y a la vez bello. La prenda es perfecta para pasar un día en la playa o pasear por la ciudad en el verano.
La presentadora vistió uno de los vestidos más buscados de la temporada. Es un diseño práctico, muy cómodo y fácil de combinar, que sienta bien a todas las mujeres gracias a su patrón ancho, que se adapta a cualquier tipo de silueta. Primero lo habíamos visto en Anna Ferrer, en una fotografía que en la que está de espaldas mirando al mar. Ella decidió complementarlo con unas sandalias planas de color blanco y un bolso "No Ni Ná"; la reciente firma que ha creado junto a su progenitora.
El vestido, confeccionado en algodón, le sirvió a Paz para ir al trabajo. La presentadora asistió a Mediaset con él, donde estuvo compartiendo y comentado sus apreciaciones sobre la adaptabilidad del diseño del vestido. La anfitriona de La última cena logró que el vestido se convirtiera en el protagonista de verano, porque es tan sencillo y a la vez tan mágico que no necesita muchos accesorios que lo complementen.
Se trata de un vestido fluido de largo XXL, con corte recto y escote halter en color rosa chicle que pertenece a la nueva colección de Zara. Lamentablemente, ya está agotado, pero sabemos que otras firmas como Inditex, Mango y H&M tienen modelos similares para aquellas que estén buscando comodidad y calma en el verano.