El paso de los años nos llega a todos. Es parte de la naturaleza misma y, aunque muchas personas intenten negarlo mediante múltiples operaciones estéticas, es algo inevitable. Sin embargo, son varias las celebridades que llevan su edad como una placa de honor y no le tienen miedo a las marcas que deja el tiempo.
Este año, muchas estrellas españolas e internacionales se encuentran celebrando 70 primaveras y lucen esplendidas. A continuación, repasamos algunas de estas mujeres que forman parte de este grupo.
Ana Belén
La icónica cantante cumplió 70 años el pasado 27 de mayo. La artista, que comenzó su longeva carrera cuando era una pequeña niña de tan solo 13 años, está orgullosa de poder compartir otra vuelta al sol rodeada de sus seres más queridos y siendo capaz de dedicarse a lo que más ama, por lo que ha decidido lanzar un álbum recopilatorio que reúne 70 de sus históricas canciones a modo de celebración. El disco llevará el adecuado título de Ana Belén 70.
Jane Seymour
La “chica Bond” de una de las más populares entregas del agente 007, Vive y deja morir, alcanzó las 70 primaveras en plena forma el pasado 15 de febrero. La actriz británica posee una amplia carrera, tanto en cine como televisión, al punto que en el 2000 fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico.
Carme Elías
Quien también ha alcanzado las siete décadas es Carme Elías, una de las actrices más distinguidas de nuestro país que sopló las velas el pasado 14 de enero. La estrella recibió recientemente el premio Gaudí d’Honor por su prolífica carrera, mostrándose encantada de todas las experiencias y aprendizajes que la edad le ha traído.
Anjelica Houston
La mítica actriz y ex modelo celebró una nueva vuelta al sol el pasado 8 de julio. Ícono de la década de los ’80 y parte de la de los ’90 gracias a papeles como Maerose Prizzi y Morticia Addams, la estrella continua trabajando hasta el día de hoy, con John Wick: capítulo 3 (2019) siendo su proyecto más reciente.
Rosa Valenty
La histórica actriz y vedette cumplió 70 años el pasado 13 de abril rodeada de sus seres queridos. La celebridad -que fue de las primeras actrices en realizar un desnudo completo sobre el escenario- ha centrado su trayectoria en el teatro, trabajando con profesionales de la talla de José Luis López Vázquez o Pilar Bardem.