Después de más de una década bajo la restricción de su tutela, Britney Spears está lista para deshacerse de lo que sea que la incomode, comenzando por su ropa. En el transcurso de las últimas semanas, la cantante ha recurrido a Instagram, donde ha publicado una serie de fotos en topless, pero en el último carrete de imágenes que publicó en la plataforma, Spears fue un paso más allá y no sólo desnudó su piel, sino que también explicó por qué se ha estado exponiendo.
“No chicos.... No me operaron los pechos en solo una semana, tampoco estoy embarazada” comenzó escribiendo la cantante. "Antes de mostraros más fotos de mi cuerpo, quiero que entendáis mis pensamientos sobre exponer mi piel” dijo, con la intención de explicar por qué decidió mostrar su cuerpo. “Siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo”.
“Quería verme a mí misma de una manera más liviana ... desnuda ... como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando las tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura, evidencia de que el dolor... las lágrimas ... y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer …. una bella y sensible mujer que necesita mirarme en mi forma mas pura !!! No ... no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️ !!!! "
Para finalizar su publicación, Britney habló sobre la importancia de movimiento #FreeBritney y de cuánto se divirtió leyendo los comentarios de sus fans en la publicación de su topless: “El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar ... mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos” concluyó.