Con Lionel Messi y Sergio Ramos como nuevos integrantes del Paris Saint German, los medios no paran de hablar sobre estos futbolistas. Sin embargo, quienes también están en boca de todos son sus esposas, Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo, pues fueron catalogadas como las nuevas "celebs" a seguir. Y es que si bien la atención principal está en los futbolistas, las mujeres no pasan desapercibidas con sus imponentes presencias.
Los distintos medios franceses, en este último tiempo, se dedicaron a describir a las esposas de los ex jugadores del Real Madrid y del Barcelona. Ambas relacionadas con el mundo de la moda y empresarial, suponen figuras relevantes a nivel mundial y que están lejos de pasar desapercibidas. Si bien, se mantienen lejos del conflicto mediático, a través de sus redes sociales y de la importancia que tienen en la vida de sus respectivos esposos, se encuentran expuestas públicamente.
Incluso, las distintas revistas se refirieron a cómo comenzó cada historia de amor. En el caso de Messi y Antonela Roccuzzo, se remonta a su infancia, en la ciudad de Rosario, en Argentina. Se conocieron gracias al primo de la empresaria y amigo de Messi, y si bien comenzaron siendo amigos, en 2009 se volvieron pareja. Desde entonces están juntos y tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
En el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la historia no es tan clara, pues cuentan una versión diferente de los hechos. Y es que cada uno se atribuye el haberle hablado al otro. De todas maneras, a pesar de las distintas versiones, desde 2012 están casados y tienen cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. En 2019 contrajeron matrimonio en Sevilla, con una boda de la que se habló en todo el país.