La cantante se encuentra disfrutando de un merecido descanso con su familia. Aun así, compartió una fotografía junto a su hija, ambas en la piscina, y resultó que la página censuró la imagen. En ella, su pequeña sale en bañador, con el torso descubierto. Enojada, la artista manifestó su descontento: “dejan que 4 imbéciles suban insultos cada vez que les apetece … ESO SI NO? Esa varita de medir … La vuelvo a subir con una estrellita, a ver si así a los señores de Instagram les viene mejor …”, escribió Soraya.
Embarazada de su segunda hija, Olivia, Soraya pasa sus días junto a su esposo y a su pequeña, transitando un hermoso verano. De hecho, la cantante aprovecha los días que le quedan de hija única a Manuela y lo comparte a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, se quejó de las limitaciones que la red social pone a la hora de subir imágenes.
Si bien hubo quienes intentaron explicar lo que había sucedido en la red social, hubo otros tantos que felicitaron su denuncia. Además, habló sobre su boda, que hubiera sido el próximo mes pero que por motivos de la pandemia tanto Soraya como su pareja decidieron posponerla para más adelante. De hecho si se hubiera celebrado ahora, la cantante estaría en un momento avanzado del embarazo.
“Este año nos casábamos nosotros tb… El 11 de Septiembre … Es digno de admiración todos los que se han casado en estos tiempos. Yo he sido un poco más cobarde, y menos mal porque me hubiese casado con un barrigón… jajaj”, escribió. Aunque también aseguró que espera con ansias poder preparar el evento y escoger desde los decorados hasta su vestido. Deberá esperar.