España fue uno de los destinos más frecuentados por artistas internacionales este verano. Uno de ellos fue Richard Gere y su esposa Alejandra, que tal como acostumbran se encuentran en Oleiros, Galicia, pasando su verano junto a sus dos hijos en común y Albert, el hijo de la activista española con Govin Friedland. Y es que siempre viene bien volver por un rato a la tierra natal, principalmente para Alejandra, que pasa el resto del año viviendo en Manhattan.
Según informaron diversos medios gallegos, la pareja se encuentra alojada en la casa familiar de la española, en playa Bastiagueiro. Incluso, se los vio disfrutando de una sardinada ayer por el día junto a los padres de Alejandra y su abuela Carmiña. Así como también se los vio en un restaurante conocido de la zona, El Refugio, en Oleiros.
No caben dudas de que la familia lo está pasando de maravillas y que aprovechan los días para disfrutar de la playa y de la buena comida gallega. Además, luego de tanto tiempo sin poder venir debido a la pandemia, pasean por todos los lugares que pueden. Se los ve tranquilos incluso sin necesidad de caminar por la calle con custodia.
Richard Gere y Alejandra se conocieron en 2014 en Positano, en el hotel familiar que gestionaba la activista. A pesar de los 33 años de diferencia que tienen, el amor fue más importante y en 2018 dieron el "Sí, quiero" por civil, desde entonces permanecen juntos y formaron una familia. No caben dudas de la buena relación que hay entre ellos y del amor que se tienen.