La cantante Madonna está de festejo. Cumple hoy 63 años y decidió festejar esta fecha con una iniciativa solidaria. La artista siempre se ha mostrado comprometida con diversas causas y luchas sociales y su natalicio no ha sido la excepción. Se manifestó en redes sociales en las últimas horas, a través de un vídeo.
La artista - considerada una artista completa y con una trayectoria impecable en la industria musical - sorprendió a su comunidad de fanáticos días atrás con un anuncio. Aunque se merecía una gran celebración y un pastel para soplar las velitas, Madonna decidió poner el foco en otra causa. ¿En qué consistió el festejo?
La cantante pidió a sus fans que, a modo de regalo, colaboren con la construcción de la fundación Raising Malawi, en 2017. Se trata del hospital “Mercy James”, llamado así en honor a una de sus hijas.
Madonna mostró su faceta solidaria en medio de su cumpleaños
La intérprete de "Like a Virgin" plasmó su deseo de cumpleaños en su cuenta de Instagram: “Mi cumpleaños está muy cerca y el mejor regalo que me pueden hacer es donar dinero para comprar camas. El hospital es el único de su naturaleza en todo el país (Malawi), es el único que puede cuidar debidamente de los niños, es el único hospital con unidad de cuidados intensivos pediátricos".
"Es muy caro asegurar el funcionamiento de un centro de salud y no puedo hacerlo sola. Hay muchos costos que cubrir y necesitamos 50 camas en total”. “Abriendo regalos de cumpleaños…” fue otro de los mensaje que dejó a sus fans, junto a una foto donde luce espléndida a los 63 años, junto a unas hermosas flores.