Luego de que Messi decidiera retirarse del Barcelona, las cosas quedaron un tanto revolucionadas dentro del club. Sin embargo, poco a poco intentarán resolver su situación y solventar los gastos que tienen por delante. Una de las relaciones de las que más se habló últimamente, fue la de Antonella Rocuzzo y Shakira, la esposa de Piqué. Y es que se trata de un vínculo que nunca quedó aclarado y ¿como anunciaron muchos medios, no es de las mejores.
Quien, por lo visto, revolvió el asunto fue la cantante colombiana, que a través de un tuit los usuarios interpretaron que se trató de una indirecta al futbolista argentino. “Muy orgullosa de ti @3gerardpique. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, escribió Shakira en Twitter.
Y es que el catalán decidió bajarse el sueldo para que el club pueda pagar a los nuevos jugadores. Sin embargo, y a diferencia de Messi que primero le bajaron un 50% de su salario y luego al momento de firmar hubo una baja más, Piqué ya tenía su contrato firmado mientras que la situación del argentino se intentó resolver antes de firmar.
Sin dudas las cosas no están en su mejor momento. De hecho cuando se presentó al argentino en el nuevo club francés, el París Saint German, en las redes sociales figuraba la frase: “We are París”. El Barcelona, ante esta situación, también quiso figurar y escribió: “We are Barcelona”. Messi, por su parte se limitó a decir que “no se trata de un adiós, sino un hasta luego”.