Sin dudas el romance del año es el de Jennifer López y Ben Affleck que regresaron después de haber salido hace casi 20 años. Pero en medio de toda esta felicidad, quedó el anterior novio de JLo, Alex Rodríguez, con el que estaban comprometidos y tenían una boda en camino que fue detenida por la pandemia. Esta semana, un día antes de que su actual pareja cumpla años, ella ha decidido tomar una postura que demuestra que superó esa etapa de su vida.
La cantante eliminó al hombre que casi se convierte en su marido de su vida digital ya que no lo sigue más en Instagram y ha borrado todas las fotos que tenía con Rodríguez. El único rastro que quedó de Alex en su cuenta oficial es un vídeo de marzo de 2020 de él junto a su hijo, Max, y algunas imágenes de las hijas del ex beisbolista. Además, ha dejado posteadas las fotos en la asunción del presidente, Joe Biden, evento al que acudió con su ex, pero él no aparece en las instantáneas.
Por su parte, Rodríguez sí continúa siguiéndola en Instagram y aún mantiene publicada la foto con la que anunciaron su compromiso: él arrodillado en Bahamas pidiéndole matrimonio a Jennifer en marzo de 2019. No sólo el Coronavirus canceló el evento, sino que después la relación se terminó y posteriormente la cantante volvió a cruzarse con su novio de la juventud, Ben Affleck.
Para que ya no queden dudas de que Jennifer Lopez toma muy enserio su relación con el actor, incluso ha dejado de seguir a las cuentas que los fanáticos de la pareja habían creado. Hace pocos meses, JLo había hablado sobre su nueva etapa romántica y declaró: "Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida". Estamos muy seguros de eso, Jen.