La semana pasada, Nuria Fergó (42) protagonizó una impensada polémica. La artista –que saltó a la fama en 2001 con la primera edición de la competencia de canto Operación Triunfo- se encontraba disfrutando de unos días de descanso antes de comenzar con su tour de shows por España. Para reflejar lo feliz que estaba con sus vacaciones, Fergó compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram (@nuria_fergo) donde se la puede ver sonriente en la playa.
¿El problema? En la imagen, la cantante se muestra con el busto al descubierto, pero tapándose con sus brazos para que no se vea nada. Sin embargo, Instagram –que tiene una estricta política respecto al cuerpo femenino- decidió censurarla. Una acción que no le agradó nada a la estrella, quien volvió a postear la fotografía con un texto contestándole a la popular aplicación.
“Querido @instagram me eliminas esta imagen porque muestro mi felicidad en vacaciones. ¡No entiendo nada! Lo digo porque mostrar, mostrar, no muestro nada. Vamos a ver cuánto dura esta vez” escribió indignada Nuria. Muchas personas apoyaron a Fergó, entre ellas Aurora Carbonell.
Asimismo, la también actriz quiso aprovechar su concierto en Madrid para referirse al tema frente a sus seguidores. “Creo que lo he explicado súper natural, lo más natural posible. Lo he vuelto a poner porque me ha parecido súper absurdo. Yo puedo entender que si una sale en pelotas, las redes digan que no, pero es que no sale nada” expresó ante las cámaras antes de cantar.