Este sábado ha sido un día muy importante para Lara Dibildos debido a su debut como colaboradora en Viva la Vida. A raíz de esta nueva faceta en su vida, la actriz ha hablado en una extensa entrevista con Toñi Moreno junto con sus compañeros de Hongos, su última obra teatral.
En la charla, Lara no se privó de nada y habló de todo: su vida privada y otros temas de actualidad. Obviamente, no podía faltar Rocío Carrasco, quien en los últimos meses ha dado tela para cortar con sus problemas familiares y su controversial documental que se emitió por Telecinco.
La hija de Laura Valenzuela recordó en la entrevista cómo es que con Carrasco llegaron a ser amigas. Todo comenzó delante de las cámaras, en el programa Día a día. Sin embargo, lo más divertido fue la anécdota en la que contó que Rocío, de alguna manera, la empujó a convertirse en la actriz que es hoy.
"Un día Rocío, que era la actriz del programa, no pudo venir por lo que fuera y por los pasillos me dijeron 'toma, te toca actuar'. Hice un sketch muy divertido y un productor de teatro me vio y me hicieron una prueba. Llevo 22 años", recordó con cierta nostalgia Dibildos sobre cómo fue su “accidentado” comienzo sobre las tablas.
Además, reveló cómo es la hija de Rocío Jurado en la intimidad, lejos de las cámaras y los flashes. "Fue una compañera maravillosa, te partes de risa con ella. Es una tía estupenda. No tenemos una íntima amistad, pero es de las personas con las que hablas y parece que no ha pasado el tiempo", aseguró Lara.
Luego, el tema se desvió a quien hoy es la pareja de Carrasco, Fidel Albiac del que mucho se ha hablado y a quien incluso han culpado de ser el causante de la separación de la mediática con sus hijos Rocío y David Flores. En ese sentido, quien fue pareja de Álvaro Muñoz Escassi bromeó sobre el carácter del abogado, que parece ser muy serio, diciendo: "Les tengo un gran cariño a ella y a Fidel que para mí es el gran desconocido, no tiene guasa Fidel" afirmó Dibildos.
Finalmente, sobre Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, Lara aseguró que vivió la emisión de la docuserie con mucha sorpresa. “Me sorprendió que Rocío diera el paso, pero también me alegré porque eso significaba que ella había avanzado. Ahora está más guapa, brilla y me alegro mucho por ella”, sentenció.