Esta semana se estrenó Anabel al desnudo el documental que busca analizar y hacer un repaso por la trayectoria de Anabel Pantoja. Si bien la producción no está despertando mucho interés en la gente, sí parece haber servido para que aparezcan algunas personas dispuestas a hacer honor al título y contar, fuera del ambiente controlado del programa, muchos de los secretos que guarda la joven.
El caso más reciente fue el de Marta, quien supo estar casada con su tío, Juan Pantoja. La mujer dijo que la influencer es una persona "manipuladora, prepotente, que no es de fiar y que trata a las personas como si fuesen sus esclavos", con actitudes de "una muñeca diabólica".
Como si esto fuese poco, comentó que durante mucho tiempo sintió celos de Chabelita, a quien acusaba de "haberle robado a su papá" y que "ha manejado a su antojo" a su primo, Kiko Rivera, siendo cómplice de su tía. Además, aseguró que ninguno de los músicos, ni de los fans de Isabela, la soportan, ya que consideran que tienen actitudes propias de una " déspota".
Si algo queda claro, es que por el momento, todo este asunto del documental no está dejando muy bien parada a Anabel Pantoja, no solo por el recibimiento que tuvo en el público, sino también por la información y los comentarios que salen a la luz sobre ella misma. Habrá que ver si con el tiempo logra dar vuelta la situación o si tanta exposición termina jugándole en contra.