Nuria Roca sorprende al público en cada una de sus apariciones televisivas. Está claro que sabe lo que hace: sus looks son siempre impecables, dignos de imitar y le calzan perfectos. Si bien no se convirtió en una influencer de moda a través de su cuenta de Instagram, sí logra inspirar a sus seguidores y comparte sus atuendos a pedido de sus fanáticos.
Sus outfits, que antes nos deslumbraban en El Hormiguero ahora se roban la pantalla de Family Feud: la presentadora debe lucir acorde a la ocasión. Para el pasado viernes llevó un conjunto de top transparente en negro tipo corsé con un pantalón a los tobillos estilo culotte. El complemento que destacó fue la americana con cuentas plateadas que generaba efecto de escamas y en sus pies unas sandalias escotadas en el mismo color plateado.
En cuanto a su melena, la llevó como acostumbra: recogida en moño, pues la atención la tenía focalizada en sus prendas brillantes. Con el maquillaje ocurrió lo mismo que con el cabello, resultó más relajado y natural, así como sus uñas sin esmalte, para que no fuera un look tan cargado.
Sin dudas, la presentadora lleva a la perfección nuevo desafío en el programa de Antena 3. Con mucho trabajo y nuevos proyectos, así se encuentra Nuria Roca en este momento de su vida, aunque también se la ve descansando cuando puede y aprovechando del verano y el tiempo de calidad en familia.