El 13 de agosto de 2004 fallecía a sus 51 años Sandra Domecq, tras luchar durante el último tiempo de su vida contra el cáncer. La que supo ser la esposa de Bertín Osborne (66) fue muy querida por todos sus allegados, con Obsborne declarando en más de una oportunidad que ella había sido su “mejor amiga”. Las cuatro hijas que Domecq trajo al mundo no dejan pasar un aniversario sin recordar a su madre, y este año no fue la excepción. Aunque esta vez, recibieron el apoyo de alguien que muchos no esperaban.
“Esta foto tiene unos 40 años… y ella con su estilazo, tan moderna y siempre tan guapa! Hoy hace 17 años que no la tenemos con nosotros y parece que fue ayer… pero sé, aunque la eche tantísimo de menos, que siempre está a nuestro lado cuidándonos y eso me hace muy feliz” escribió Alejandra en su cuenta oficial de Instagram (@alejandra_osborne) junto a una foto de ella pequeña y Sandra. Quien no falló en mandarle un mensaje de apoyo fue Fabiola Martínez (48).
La ex modelo venezolana se separó de Bertín a principios de este año, tras casi 15 años de matrimonio, pero eso no significa que no pueda mantener una gran relación con las que fueron sus hijastras por tanto tiempo. “Impresionante especial... besito para las 4, hoy y siempre” fueron las palabras de aliento que la celebridad dejó en la publicación, dirigidas a Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, quien no es hija de Bertín pero si de Sandra.
Esta es solo una prueba más de que el vínculo que Fabiola estableció con las hijas de Osborne durante el tiempo que estuvo casada con el artista se mantiene intacto. “Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces… Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes” llegó a reconocer Martínez en la entrevista que dio a Viernes Deluxe recientemente.