A principios de agosto, rumores de que Mario Casas (35) se había separado de Déborah François (34) y tenía un nuevo amor en puerta comenzaron a circular con gran fuerza. Según algunos medios del ambiente, la persona que ocupaba actualmente el corazón del actor era la modelo Desiré Cordero (27).
Esta semana, los rumores se hicieron realidad, cuando las revistas Hola y Diez Minutos compartieron fotografías de ambas estrellas disfrutando de una tarde juntos, entre besos y risas. Prácticamente, de un momento para el otro, la Miss España 2014 y el protagonista de El Inocente se convirtieron en la pareja del verano.
Sin embargo, ni Casas ni Cordero habían emitido algún tipo de declaración al respecto. Hasta ahora. Desiré fue pillada por los paparazzi en el aeropuerto, volviendo de su viaje de Florencia, y la única pregunta que recibió fue acerca de las fotos y su relación con Mario.
“De verdad, prefiero no hablar” fue la frase que repitió la modelo una y otra vez, de manera tímida, mientras los paparazzi le mostraban las mencionadas fotografías, a su vez que le consultaban por su supuesto vínculo con la familia del actor. Parece que por el momento, no tendremos una respuesta concreta sobre el supuesto romance.