Luego de casi 20 años de carrera, David Bisbal continúa afianzándose como todo un clásico de la música popular, tanto sus colaboraciones con otros artistas como Luis Fonsi y Danna Paola y su paso por La Voz Kids, lo han convertido en uno de los músicos más solicitados del momento.
Actualmente se encuentra girando por todo el territorio nacional y, en uno de sus breaks, ha aprovechado para tener una charla con el medio Chance, donde ha contado lo feliz que está por su regreso a los conciertos, luego del parón obligado que ha supuesto la pandemia.
El artista se mostró contento de estar en suelo catalán, que lo ha recibido con las localidades agotadas en lo que será su presentación en el festival Cap Roig. “tenía muchas ganas de venir. Sobre todo por todo lo que vivimos el año pasado, que fue una gira bastante peleona”, comenzó Bisbal.
Con respecto a la familia, Bisbal contó un poco la manera en que se organiza para poder equilibrar trabajo y tiempo en familia con su mujer Rosana Zanetti y sus hijos: Ell, Mateo y la pequeña Bianca. “Nosotros no tenemos vacaciones como tal pero tratamos de organizar el tiempo del trabajo con los momentos libres y así nos salen algunos momentos muy agradables para disfrutar con la familia. Los niños están preciosos gracias a Dios”, comentó.
El próximo año se cumplirán dos décadas de su carrera musical, David se refirió al respecto, confesando: “al 20 aniversario lo estamos preparando con mucha ilusión puesto que hay muchísimas cosas que celebrar, muchísimas gracias por el cariño, siempre me tratáis muy bien. Os quiero”, finalizó el cantante con mucho afecto.