Cuando una relación comienza rodeada de polémica, es muy probable que el ojo crítico continúe sobre ellos y más aún cuando cada detalle queda televisado, incluso la misma ruptura. Tom Brusse ingresó a la isla de Honduras con un noviazgo con Sandra Pica, atravesó su paso por Supervivientes con una ruptura de por medio y volvió a España con la incertidumbre de una posible reconciliación. Este viernes, estuvo invitado a El programa del verano y contó cómo vivió esos momentos.
Primero, el exSupervivientes confesó que dentro de la isla siempre se vio como un posible ganador: "Estaba convencido de que iba a ganar porque vi que tenía muchísimo apoyo. Me salvaron once veces y veía que tenía una clara posibilidad de alzarme con la victoria". Sin embargo, aceptó que una vez número doce fue demasiado para sus seguidores y no pudieron llevarlo hasta la final, pero está muy agradecido a su grupo de fans. Sí dijo, que tras haber quedado eliminado, sus esperanzas estaban en que Melyssa Pinto sea la ganadora, en lugar de Olga. Está claro que Tom nunca estuvo consciente de lo que sucedía afuera.
Para sorpresa de los colaboradores, la ruptura con Sandra Pica no fue lo peor que vivió en la isla, sino que manifestó que el apetito fue lo más difícil. "Soy un chico que come muchísimo y eso ha sido realmente complicado", aseguró el participante que más peso perdió durante todo el reality: m??s de 11 kilos y 200 gramos. Brusse declaró que esos nueve días sin fuego le han costado demasiado porque extrañaba la comida caliente. Actualmente se puede ver que ha logrado recuperar ese peso que perdió y que está volviendo a la normalidad.
Finalmente, Tom Brusse tuvo que enfrentarse a las preguntas sobre la aparición de Sandra Pica en Honduras. Los colaboradores rescataron que ese fue un momento de inflexión en su participación en Supervivientes, ya que él no sabía que su entonces novia iba a visitarlo para terminar la relación. "Cuando ella vino estaba un poco descolocado, estaba perdido porque no fue clara conmigo. Ella me ha dejado las puertas abiertas", comenzó explicando. Según su visión, la influencer le pidió que confíe que ella lo estaría esperando.
Claro que esa charla que tuvieron en la isla no fue sólo lo que se vio en las cámaras. Tom ha confirmado que detrás de escena también continuaron hablando, luego hubo un largo debate entre los colaboradores sobre lo que podría haber pasado o lo que consideraban que cada uno de ellos habían sentido en el momento, pasando por alto que el protagonista estaba sentado a su lado y podía contarles en primera persona lo que sucedió. Hasta que finalmente lo dejaron hablar y él no dejó lugar a dudas: “Estaba hecho polvo”.
“Para mí estábamos juntos y tenía la ilusión de volver a casa y estar con Sandra”, continuó relatando Tom Brusse, una esperanza que terminó cuando recibió la llamada que le daría fin a esa relación. Por eso, ha decidido que nunca habrá una posibilidad de reconciliación: "Nunca voy a volver con Sandra porque no me gusta lo que ha hecho". Incluso, ha contado que Pica le pidió una segunda oportunidad, pero que ya está descartada. Además, aprovechó para negar que antes de ir a Supervivientes estaban en una crisis, como ha contado su ex novia. Sin dudas, el joven sacó todo lo que tenía dentro desde su ruptura.