Tamara Falcó dejó a un lado su faceta fashionista, por un momento, y recordó con cariño un viaje que realizó junto a su padre, Carlos Falcó el marqués de Griñón, unos veranos atrás. Lo compartió a través de su cuenta de Instagram donde también le dedicó unas palabras y escribió cuánto le echa de menos.
Se trató de una visita que ambos hicieron a Jerusalén años atrás. La propia Tamara comenzó su dedicatoria escribiendo: “Aquel verano cuando comencé a leer la Biblia, mi Padre (que siempre era mi mayor fan) me dijo que teníamos que visitar Jerusalén”. En la imagen se los ve a los dos posando ante el paisaje que brinda la ciudad, tomados de la mano.
“Fue maravilloso descubrirlo juntos, la casa de María, el Valle de los Olivos, el Pueblo de Caná de Jesús, donde realizó su primer milagro, y cómo no, el Santo Sepulcro”, continuó la colaboradora de El Hormiguero. Sin dudas se trató de un viaje de puro conocimiento y complicidad entre padre e hija, algo que siempre fue evidente y que Tamara en más de una ocasión lo expresó.
La relación de Tamara Falcó con el marqués de Griñón siempre fue muy buena, de hecho su fallecimiento marcó un antes y un después en la vida de la chef. “Un viaje que jamás olvidaré”, finalizó la colaboradora en la red social. Sus seguidores no dudaron en demostrarle cariño.