Hace unas semanas nos hemos estado preguntando qué sucede con las fotos de Gerdad Piqué en su Instagram. La misma foto, el mismo plano, la misma expresión desconcertate en la galería del futbolista.
Durante este último mes, Piqué ha publicado en su perfil una selfie en la que su expresión sigue intacta, a través de miles de escenarios: el sofá de su casa, el Camp Nou, el vestuario, la silla de un avión. Esté donde esté, esté con quien esté, Piqué es el mismo. No sabemos si se trata de una broma, si el futbolista está practicando su poker face o si se cansó de buscar su mejor perfil. Lo que sí sabemos es que nos tiene bastante intrigados.
Esta vez, Piqué le añadió a sus misteriosas fotos más que un escenario. Se trata de una nueva imagen en la que aparece con sus dos hijos, Milán y Sasha. A diferencia de las selfies en las que está junto a sus compañeros Sergi Roberto, Ricard Puig, Jordi Alba y Aranu Tenas, quienes parecen bastante confundidos, la instantánea con sus hijos tiene algo espectacular y único: Les Trois Mousquetaires (los tres mosqueteros), como título para la particular fotografía en la que los tres mantienen la misma expresión.
La foto pasará a la historia como una reliquia que ahora está marcando tendencia, al mostrar una apariencia seria y no sabemos si entre aburrida o desinteresada. Mientras desconocemos las verdaderas razones por las que el jugador del Barça publica la misma expresión en cada instantánea, algunos de sus seguidores no dejan de preguntarse qué está pasando con Piqué, mientras que otros lo imitan en este juego de suspenso.