Si hay algo que no se puede negar de Alejandro Sanz (52) y Rachel Valdés (31) es que están completamente enamorados. La pareja -que oficializaron su romance en los premios Grammy Latinos del 2019- no pierde oportunidad para declararse, de manera pública, el amor que sienten el uno por el otro.
El pasado 21 de junio, el icónico cantante compartía en su cuenta oficial de Instagram (@alejandrosanz) unas fotografías donde se podía ver a los tortolitos dándose unos apasionados besos y disfrutando de aguas cristalinas paradisíacas. “Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas” eran las sentidas palabras con las que el artista madrileño acompañaba las imágenes.
De regreso en la querida Madrid del artista, Sanz y Valdés compartieron una romántica velada con una maravillosa vista de la ciudad. “Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos” fue en esta ocasión la declaración de amor de Alejandro.
Un mes después, el compositor y la pintora cubana continuaron sus vacaciones, decidiendo trasladarse a la costa gaditana. Esta vez fue Valdés quien decidió publicar en su cuenta oficial (@rachelvaldes_studio) unas fotos de ambos gozando de la belleza de la playa. “Creando nuestro camino juntos” escribió Rachel, a lo que el cantante respondió “Te amo (...) Somos los arquitectos de nuestro destino”. Sin lugar a dudas, una pareja envidiable.