Sex and the city tiene penando a sus fans. Los seguidores de la serie neoyorquina temen que el personaje de Samantha muera en la continuación de la historia, para justificar la ausencia de la actriz.
Nuevas fotografías del rodaje de “And Just Like That” se han filtrado y han causado pánico entre los fans. En ellas se ven los protagonistas del reboot vestidos de luto y rodando una escena en el edificio Wolf Building, ubicado en el barrio Chelsea, de lo que se ha interpretado puede llegar a ser un funeral.
Los rumores y las especulaciones sobre quién morirá se han disparado inmediatamente y en su mayoría afirman que puede tratarse del personaje de Samantha Jones.
Una de las versiones que circula considera que es posible que a pesar de que los creadores de Sex and the City ya habían prometido no disolver este personaje, lo harían para justificar la ausencia de la actriz Kim Cattrall, quien se niega desde hace años a retomar su papel en un tercera para de la película o en la continuación de la historia que está produciendo HBO Max.
Existe una versión sobre cómo va a desaparecer el personaje de la serie y creen que será de manera natural, que implica el dejar atrás amistades antiguas por razones de interés o demás. En este caso solo veríamos un distanciamiento de Samantha con Carrie, Miranda y Charlotte. Si así fuera, ¿quién sería entonces el fallecido de la serie?
Se cree que en caso de que Samantha no muere y el funeral al que asisten en el reboot de la serie de HBO Max es el de Mr Big, el gran amor de la protagonista, quien sufrió del corazón en la sexta temporada, o Steve, el esposo de Miranda, quien superó un cáncer testicular en la serie. Incluso, hay quienes piensan que se puede tratar de un homenaje a la niñera de la abogada, la actriz Lynn Cohen que murió el año pasado.
Lo que sí es seguro hasta ahora es que tendremos el reboot de Sex and the City en HBO Max y que ya se está buscando la autorización para los próximos 10 episodios de la segunda temporada, en la que aún se tienen esperanzas de que la actriz Kim Cattrall quiera volver a trabajar con sus antiguas compañeras de reparto.