Miércoles 24 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La reacción de los hijos de Lionel Messi tras abandonar España

Los tres niños adquirieron un gran protagonismo en los últimos días.

La familia Messi en París. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cuando las cámaras de todo el mundo estaban puestas sobre Lionel Messi, su salida del Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain, los ojos de la audiencia también se dirigieron al comportamiento de los tres hijos. Thiago (8), Mateo (6) y Ciro (3) se ganaron los corazones de los seguidores del astro del fútbol por su ternura, sus ocurrencias y la gran relación que tienen con sus padres.

La familia Messi en París. Fuente: (Instagram)

Los tres niños han nacido y vivido toda su vida en España por lo que no es nada fácil para ellos esta posibilidad concreta de mudarse, ya que es casi seguro que la familia completa se establecerá en París. El futbolista ha contado cómo han reaccionado ellos y Antonela cuando les contó que deberían dejar Barcelona. Él y su mujer se abrazaron y lloraron porque tenían la idea de quedarse dos años más mínimo, pero sus hijos lo sorprendieron. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal, contó en una entrevista.

La tristeza de Thiago Messi. Fuente: (Twitter)

Las caras de tristeza de los pequeños cuando su padre hablaba en la conferencia de prensa en Barcelona, especialmente del mayor, rompieron todos los corazones, era inevitable emocionarse. Leo buscó la mirada cómplice de sus hijos durante ese duro momento y fueron las únicas situaciones en las que el jugador sonrió. Luego, el día en el que la familia iba a dejar España para viajar a París para su presentación en su nuevo equipo, muchos integrantes de la afición del club catalán se acercaron a la casa de Messi y Thiago protagonizó una escena muy divertida.

Leo mirando a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Algunos fanáticos gritaban que “se reirían de Messi” haciendo alusión, probablemente, a que al jugador no le irá bien en su estadía en el París Saint-Germain. Inmediatamente, el niño de ocho años les respondió con un grito: “y yo me reiré de tu padre” que hizo estallar de risa a los presentes. Sin dudas la familia es muy unida y se defienden entre todos, nadie podrá hablar mal de Leo en presencia de sus hijos.

Los niños jugando en el campo del PSG. Fuente: (Twitter)

En su recorrido por el estadio del club parisino, los tres pequeños probaron el césped. Fue una hermosa imagen ver a los niños jugar inocentemente con la pelota como si estuviesen en el jardín de su casa, al igual que cualquier chico de su edad. Los seguidores han llegado a decir que tanto Thiago como Mateo son posibles sucesores de Lionel Messi en un futuro. Si esto es así, se vendrá una gran disputa entre España y Argentina por su nacionalidad para que jueguen en su selección de fútbol dentro de por lo menos diez años. Por el momento, según el plan que tienen sus padres, ellos seguirán creciendo en Barcelona.