El pasado 28 de julio, amanecíamos con la noticia de que Eugenia Osborne (35) y Juan Melgarejo (36) habían decidido separarse luego de 10 años de matrimonio y 14 juntos. “Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto” comunicaba Eugenia desde su cuenta oficial de Instagram (@eugenia_osborne).
Este anuncio no fue una sorpresa para los más allegados de la pareja, quienes sostienen que la influencer y el empresario ya habían experimentado en el pasado algunas crisis matrimoniales que finalmente habían resultado en una situación irreversible. El hecho de que sus problemas maritales no se hayan vuelto de público conocimiento es un fiel reflejo del perfil bajo que ambos predican.
“Ella es muy discreta, pero ya había dicho que en alguna ocasión tanto a ella como a su marido les habían entrado ganas de tirar la toalla. Aunque al final lograban superarlo, quizás se han dado cuenta de que más vale seguir caminos distintos, manteniendo el respeto y el cariño. Tiene el mejor ejemplo en la maravillosa relación que mantenían sus padres ya divorciados” explicó una fuente cercana de Eugenia al medio Vanitatis.
La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq tiene planeado mudarse, luego de sus vacaciones, a nueva casa junto a sus tres hijos, y así comenzar una nueva etapa en su vida. Vale recordar que, actualmente, la celebridad se encuentra en las playas de Jerez disfrutando de los días de verano -estando soltera por primera vez en mucho tiempo- en la compañía de su hermana Alejandra.